Merrell

Merrell y Perú 8 mil te invitan a disfrutar de la gran carrera de aventura

Segundo Merrell Challenge Pachacamac

Lima, agosto 2011. El próximo 14 de agosto se realizará la segunda edición del Merrell Challenge Pachacamac. Se trata de una carrera pedestre de aventura en las Lomas del Lúcumo, Quebrada Verde en  Pachacamac, paraje natural ubicado a minutos de Lima.

El Presidente de Perú 8 mil, Ernesto Málaga, destacó que el Merrell Challenge será una carrera de aventura de 12.8 kilómetros en la modalidad de “cross country” con la cualidad de una primera vuelta en la que se llega a una cumbre de 400 metros y la bajada de 300 metros.

“Si quieres hacer algo diferente, esta es la oportunidad para plantearse un nuevo reto. Para participar, en las categorías de damas y varones, deben solicitar ficha de inscripción escribiendo al email: info@peru8mil.com”, agregó Málaga.

Merrell en Perú

En Merrell nos esforzamos en construir la aventura en todo lo que haces, brindándote calzado y ropa que hace todo lo que quieras en tus aventuras, no queremos que  tengas que pensar en lo que estás usando antes, durante o después de una carrera o cuando estés yendo al trabajo.

Merrell siempre está participando en las distintas actividades desde la aventura en el Outdoor hasta la aventura en la ciudad, apostamos por cualquier actividad deportiva que esté al alcance de todos, sin límites de edad ni distinción de ninguna otra clase.

En Merrell Pensamos Afuera, Vivimos Afuera, Nos Desempeñamos Afuera.

Como Decimos en Merrell… Let’s Get Outside!

Popularity: 2% [?]